¿Qué puede esperar de su primera sesión?

En su primera sesión en nuestro centro quiropráctico se le realizará una ficha con datos personales, recolección de información relevante dependiendo de su motivo de consulta, se revisarán exámenes en caso de que los presente, resolverán dudas, evaluará y se realizarán sus primeros ajustes quiroprácticos. 

¿Quienes pueden recibir un cuidado quiropráctico?

La quiropráctica puede ser realizada a lo largo de toda la vida, siempre y cuando se apliquen las técnicas adecuadas para cada persona y situación. En caso que el problema no sea de resolución quiropráctica, será derivado(a) al profesional pertinente. 

todo 

¿Sentiré dolor durante mi sesión?

En ocasiones, si la persona presenta mucho dolor previo a la visita, los ajustes pueden resultar molestos o dolorosos, pero por lo general la mayoría de las veces el cuidado quiropráctico es cómodo y agradable. Sintiendo la mayoría de las veces un alivio inmediato.  

todo 

¿La quiropráctica es suficiente para aliviar todos mis problemas?

Depende. Por lo general en casi todos los casos un cuidado quiropráctico tiene por si solo excelentes resultados. De igual forma debe ser parte de un cuidado en salud, así como también lo es alimentarnos bien, hacer deporte con regularidad y pensar positivo.  

todo 

¿Debo tener algún cuidado luego de mi primera visita?

Luego de su primera sesión por lo general no se requiere algún cuidado en particular y puede hacer su vida con normalidad. Eso sí, en algunas ocasiones puede presentar molestias leves luego de su visita las cuales no tardan mas de dos días en desaparecer. 

t

¿Qué cosas puedo tratar con quiropráctica?

La quiropráctica tiene beneficios en múltiples patologías neuromusculoesqueléticas. como por ejemplo: Lumbagos, cervicalgias, síndromes del túnel carpiano, síndrome del manguito rotador, epicondilitis, bursitis, discopatías, afecciones en extremidades, cefaleas tensionales, migrañas, artrosis, etc. 

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Contamos con todo medio de pago, ya sea efectivo, transferencias o tarjetas de débito o crédito. 

 

¿Qué formación tienen los profesionales en PRAXIS?

Nuestros profesionales cuentan con licenciatura en kinesiología y licenciatura en Quiropráctica (formación entregada por la universidad central de Chile), además de otros cursos de formación propios la de quiropráctica (más de 9 propios de la profesión).